Taxista fue tiroteado por sus pasajeros

Taxista fue tiroteado por sus pasajeros

Eran las 8:00 de la noche del pasado domingo cuando un profesional del volante, a bordo de su vehículo Hyundai Accent, color azul, transportara a unas cuatro personas, entre ellas tres hombres y una mujer, quienes aparentemente en un intento de robo le segaron la vida al propinarle varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, cuando se desplazaban por la calle principal del sector Santa Eduviges.

La víctima quedó identificada como José Andrés Castillo García (44), quien fue trasladado de inmediato al área de emergencias del Hospital Central de Maracay en una ambulancia del Servicio de Emergencias 171, falleciendo en el trayecto.





Vecinos del sector se mostraron conmocionados por lo sucedido, pues enseguida salieron a verificar lo sucedido. Versiones policiales indicaron que los maleantes, a quienes aparentemente les prestaba el servicio, huyeron luego de robarle la vida, dejando el preciado automóvil en el sitio.

Comisiones del Cicpc acudieron al sitio, a fin de realizar la inspección al vehículo, colectar las conchas de bala, como parte de las averiguaciones del caso. Es importante destacar que ayer, en el transcurso de la mañana, los sabuesos de la Policía Científica acudieron nuevamente a la escena del crimen, en busca de los videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales de la zona, a fin de ser analizados.

Ayer en la mañana se esperaba la llegada de los familiares de la víctima a la Morgue de Caña de Azúcar, a fin de ofrecer su versión de los hechos, acción que no se pudo concretar en vista de que declaraban ante las autoridades del cuerpo detectivesco.


Fuente: El Aragueño