Levanta pesas y tiene 9 meses de embarazo (Fotos)

Levanta pesas y tiene 9 meses de embarazo (Fotos)

Esta campeona de bodybuilding es una apasionada del levantamiento de peso, incluso en su noveno mes de embarazo. La estadounidense Lea-Ann Ellison ha creado un gran revuelo después de que unas fotos suyas entrenándose fueran publicadas en el perfil de Facebook de una empresa de fitness, tal y como publica «Metro», y reseña abc.es.

Esta deportista de 35 años de Los Ángeles se muestra muy orgullosa de su estado como «mujer sexy» y no entiende el porqué de la oleada de críticas que han provocado estas imágenes, por las que la tachan de «incosciente». Ellison, embarazada de su tercer hijo, está a dos semanas de dar a luz y se defiende de las acusaciones de mala madre señalando que «el embarazo no es una enfermedad».

En Facebook algunos internautas tildan las fotos de «disgustosas». «Las pesas son buenas para la salud, pero esto es simplemente estúpido», señala un usuario de la Red. Otra persona advierte: «Esta mujer da vergüenza. El embarazo es un momento para cuidarse de uno mismo y del propio cuerpo, no para ponerse al límite». Por el contrario, uno de sus defensores dice: «Tendríamos que estar más preocupados por una mujer que estando embarazada come todos los días en el McDonalds».

El ejercicio físico durante el embarazo, explican ginecólogos, «puede reducir la duración del parto y disminuir eventuales complicaciones», pero las mujeres deberían elegir actividades ligeras y que minimicen potenciales traumas para el feto.