Arán de Las Casas presentó videoclip “Torpe” en La Patilla

Foto: María Gabriela

Arán de las Casas, presentó en exclusiva el videoclip de su sencillo “Torpe” por La Patilla, logrando convertirse en Trending Tropic a nivel nacional.

El videoclip de esta canción se basa en una fiesta universitaria donde se ven las consecuencias que trae “empinar el codo” demasiado.

En la entrevista, el polifacético artista compartió en directo con sus numerosos fan, tanto a nivel nacional como internacional. Acompañado de su equipo el “Team One”, Arán reveló detalles de sus próximos proyectos.





Sobre el sencillo “Torpe”, reveló “Todos tenemos un amigo torpe que en las rumbas siempre tumba los tragos, que le echa los perros a todo el mundo. Por eso este es un tema 100% dedicable a todos los panas torpes. A todos nos gusta chalequear a nuestros panas”.

Asimismo comentó que llevarán a cabo una gira de medios por todo el territorio nacional. “En cada rincón de Venezuela están interactuando con nosotros y eso se agradece”.

Preguntado sobre sus metas de proyectarse a nivel internacional, Arán respondió “Tenemos planes de proyectarnos a nivel internacional, pero queremos conquistar primero los corazones de Venezuela”.

Disfruta a continuación el video de “Torpe”: