Eveling de Rosales: En Maracaibo se respira progreso y esperanza

Eveling de Rosales: En Maracaibo se respira progreso y esperanza

La alcaldesa de la ciudad y candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, manifestó que “en Maracaibo se respira progreso y esperanza, sustentado en la evolución, respeto y la unión pese a la diversidad de partidos que conviven en la alternativa democrática”.

Acompañada por los candidatos a concejales como Joaquín Chaparro, Carlos Armijo y Víctor Chourio, la abandera de la unidad democrática visitó este sábado a la parroquia Antonio Borjas Romero, señalando que el pueblo está decidido a seguir por el camino del progreso.





La líder de la oposición en la ciudad resaltó que en el municipio tomamos nuestras propias decisiones, por ello “llevamos un conjunto de hombres y mujeres, quienes me acompañarán el 8 de diciembre a decirle una vez más al país, que Maracaibo ni se compra ni se vende, por ello somos el bastión democrático de Venezuela”.

Señaló que la solución para resolver los problemas delictivos en el país está en la educación y el deporte, pues construyendo estadios y canchas, escuelas se está de cara al progreso y al crecimiento nacional.

Eveling de Rosales calificó a la tarjeta de la unidad como de la esperanza y el progreso, por ello unidos se pueden buscar los cambios a través del hilo constitucional, colocando cada quien un granito de arena para el desarrollo y el crecimiento de nuestra nación.

“Saliendo a votar el próximo 8 de diciembre, permitirá que le demostremos al Gobierno que somos mayoría. Aquí todos somos importantes, por eso los ciudadanos tienen participación real en las decisiones de gobierno”, apuntó.

La aspirante a la reelección en Maracaibo mencionó que el pasado viernes se inauguró el Comando de Campaña Simón Bolívar en la ciudad, al cual lo consideró como del pueblo, pues sus puertas están abiertas para quienes deseen aportar una idea para el avance y desarrollo. “Continuaremos con el trabajo en Maracaibo, transformando la ciudad de todos por igual”. Prensa ETR