Asesinan a mujer en Táchira y dejan heridos a su hija y esposo

Asesinan a mujer en Táchira y dejan heridos a su hija y esposo

Foto Referencial

Dos asaltantes ingresaron a una vivienda del sector Santa Cruz, en el municipio Libertad, del estado Táchira y sometieron a una mujer y a su hija para robar, la tarde de ayer, informa Panorama.
Primitiva Jaimes Peña, de 46 años, fue amarrada por los delincuentes, a las 3:40 de la tarde y asesinada a tiros, minutos después.

“La mujer recibió un disparo en la cabeza y a su hija, de 13 años, le dieron una puñalada en la pierna derecha. Fue trasladada al Hospital Central”, indicó una fuente policial.
Mientras que Pascual Alirio Salcedo, de 37 años, esposo de la mujer, fue herido con un balazo en la cabeza, cuando llegaba a la casa, junto con el vigilante Hernán David Suarez Salcedo, de 45, quien también resultó herido por el paso de proyectil con entrada por la espalda y salida por el abdomen.
“Los sujetos le dispararon a los dos hombres y les quitaron la moto en la que llegaron. Horas antes del crimen, los delincuentes robaron en otras casas del sector. Se llevaron dinero y objetos de valor”, aseguró el vocero policial.