Blackberry desactivará la versión filtrada del BBM por fallos en su desempeño

Blackberry desactivará la versión filtrada del BBM por fallos en su desempeño

Antes del lanzamiento del BBM para Android, una versión no aprobada de la aplicación fue subida a internet. El interés y entusiasmo se sintió al ser descargada por más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas sin ser publicada en el Google Play. A pesar de esto, la versión a presentado fallas por lo que aún no se ha lanzado oficialmente.

El equipo de Blackberry sigue trabajando a toda máquina para brindar el servicio de BBM para usuarios de Android y iPhone, pero hasta que se encuentre al margen sus expectativas no serán presentadas las versiones oficiales.





Los clientes que ya han descargado la aplicación para iPhone podrán seguir dando uso de esta, mientras que en el caso de Android el panorama es diferente, ya que la versión fue desactivada y la compañía invita a los usuarios que la descargaron visitar www.BBM.com para registrarse y recibir futuras informaciones sobre la App.

El equipo de Blackberry invitó a los usuarios y futuros de ellos seguir vía Twitter @BBM para mantenerse informados de cuando estas versiones se encontrarán disponibles y reportar bugs en el sistema.