Estas son las fotos oficiales del concierto de Beyoncé

Estas son las fotos oficiales del concierto de Beyoncé

Después de que la cantante norteamericana Beyoncé, hiciera esperar a su público venezolano por más de dos horas, por fin se subió a la tarima para deleitarlos con sus más famosas canciones y sexys bailes.

La morena se lució en su presentación donde la tecnología también fue protagonista. Pero como era de esperarse,  la ex integrante del grupo ” Destiny’s Child” exigió la prohibición de la presencia de los reporteros gráficos durante el concierto.





Tal situación causó molestia entre los profesionales de las fotos y no dudaron en enviar un comunicado donde expresaban lo siguiente: “Los reporteros gráficos de Venezuela han acordado vetar a la cantante norteamericana de pop Beyoncé, luego que la vocalista declarara a la prensa que no aceptará fotógrafos en su presentación, porque ella tiene su fotógrafo personal. No es posible que algunos artistas extranjeros lleguen a este país exigiendo hasta la marca de agua, pero no quieren nada con la prensa, que es quien los proyecta internacionalmente, cuando algunas no son conocidas sino en su casa. Reiteramos y exigimos respeto por nuestra profesión”.