Estos famosos fueron adoptados (Fotos + Historias)

Estos famosos fueron adoptados (Fotos + Historias)

Jack Nicholson
De acuerdo con The Huffington Post, Jack Nicholson fue adoptado por sus abuelos. Cuenta el periódico, que el actor no supo la verdad hasta que la revista Time lo llamó para verificar una información. El actor vivía con su verdadera madre, a quien creía su hermana.





Steve Jobs
Según el periódico británico The Telegraph, Steve Jobs fue producto de la unión interracial de dos jóvenes: Joanne Schieble, americana y Abdulfattah Jandali, sirio y musulmán. Como los padres de Joanne estaban en contra de la pareja, cuando la joven quedó embarazada, dio en adopción a Steve a un matrimonio de armenios Paul y Clara Jobs, que no podían tener niños.

Nicole Richie
Nicole Richie fue adoptada por el cantante Lionel Richie y su esposa, cuando la niña tenía solo tres años. Sus padres biológicos, uno de ellos músico de Lionel Richie, no podían tener a la niña por cuestiones económicas, informa The Huffington Post.

Jamie Foxx
Jamie Foxx fue adoptado por sus abuelos maternos: Esther Marie Nelson y Mark Talley y casi no tuvo contacto con sus padres biológicos. Su madre también fue adoptada.

Bill Clinton
Según afirma la CNN, Bill Clinton también fue adoptado. El verdadero padre del ex Presidente de los Estados Unidos, William Jefferson Blythe, falleció tres meses antes del nacimiento de Bill, por lo que su padrastro, Roger Clinton, lo adoptó como hijo y le dio su apellido.

Gary Coleman
Gary Coleman fue adoptado de pequeño por W.G. Coleman, un farmacéutico y Edmonia Sue, una enfermera. Fueron sus padres quienes lo asitieron durante los innumerables problemas de salud que sufrió de pequeño, incluído un transplante de riñón.

“Snooki”
Según el New York Times, Nicole “Snooki” Polizzi nació en Santiago de Chile, pero fue adoptada por una pareja de italoamericanos, que la llevó a vivir con ellos a la ciudad de Marlboro, Nueva York.

Fuente: yahoo.com.es