Ismael García: La unidad es la fortaleza mayor de la alternativa democrática

Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, participó en el Foro “Importancia de las elecciones municipales para el futuro político de Caracas”, resaltando que la unidad es una de las fortalezas más importantes con la que cuenta la alternativa democrática en estos momentos.

El líder de la alternativa democrática, advirtió que Caracas no es un territorio rojo, al tiempo que informó que son precisamente los sectores populares quienes ansían cambio y progreso para cada una de sus comunidades.





Durante los recorridos que hemos venido realizando en las 22 parroquias de Caracas, es la propia gente de los sectores más humildes, los que están implorando un cambio, porque precisamente a ellos, es a quienes más ha golpeado el paquete hambreador de Nicolás Maduro con la anuencia de un alcalde ausente como es Jorge Rodríguez.

El candidato de la unidad mencionó que su propuesta de gobierno será consultada con las comunidades y con los diferentes sectores y gremios que aspiran un cambio en la conducción política y social del Municipio Libertador.

En este orden de ideas explicó que uno de sus bastiones de gobierno será el Presupuesto Participativo con el fin de acercar el gobierno a la gente, el Emprendimiento Social y la mancomunidad de funciones en temas como el de la inseguridad, la basura, la movilidad y el transporte, entre otros.

Aprovechó la oportunidad  para invitar a los presentes a trabajar activamente por la cruzada democrática que se inicia en Caracas a partir del 8 de diciembre. Prensa Ismael García