Ledezma: Los precios de los alimentos vuelan con permiso de Maduro

Foto Nota de Prensa


El  Alcalde Metropolitano y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, repudió que el presidente de la República Nicolás Maduro se concentre en permisos para viajes al exterior, mientras la ciudadanía sufre los embates del aumento en cinco por ciento de la canasta alimentaria, en el último mes. Por ello, criticó que el Gobierno no invierta en solventar las principales necesidades del venezolano.  


“Ahora Maduro anda en un avión alquilado. ¿Cómo es eso, quién paga eso? puntualizó al Alcalde, al cuestionar que los recursos del Estado no se inviertan en atender los sectores sociales más necesitados.

“Las políticas económicas aplicadas por el gobierno nacional ignoran la realidad del bolsillo de la población. A la gente no le importa que alguien viaje a China, sino que le resuelvan sus problemas cotidianos en el barrio”. Así lo precisó el mandatario local durante el foro:“La Importancia de las elecciones en el área Metropolitana”, llevado a cabo este sábado por la organización Espacio Público.

El acto, organizado por Luis Manuel Esculpí, contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco y de Ramón Muchacho, aspirante a la alcaldía de Chacao. Además con la participación del candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García quien hizo un llamado a la ciudadanía a no sumarse al porcentaje abstencionista.

“Haremos De Caracas la Meca Del Emprendimiento”

En su intervención, el Alcalde Metropolitano de Caracas destacó sus propuestas básicas de cara a la reelección: “a Los jóvenes le garantizaremos su primer empleo, coordinando acciones que estimulen creación de empresas de servicios, de producción de bienes, eso será posible y realizable. Es Posible generar en Caracas decenas de miles de empleos para jóvenes emprendedores, para mujeres madres adolescentes, para padres de familia. La mujer es por excelencia una emprendedora en potencia, eso ha quedado demostrado en los hechos, el espíritu de superación es poderoso”, resaltó Ledezma.

“Vamos a impulsar las mancomunidades en basura, seguridad, movilidad, ambiente, desarrollos económicos y sociales consolidando  programas de coordinación inspirados en el Plan Estratégico 2020, para hacer de Caracas una ciudad limpia, saludable, con redes de escuelas, preescolares, tecnológicos, pedagógicos, academias donde se forme el talento humano que apuntalara la transformación de la ciudad”-

Para el burgomaestre, “en Caracas contamos con emprendedores que necesitan de apoyo en formación y en financiamiento. La necesidad no es solo de dinero, de créditos, también es vital la capacitación para que sepan administrar sus recursos y planificar sus acciones”, finalizó Ledezma. Prensa Alcaldía Metropolitana