Morgue de Bello Monte ha recibido 303 cadáveres en el mes de septiembre

(Foto News Report)

Los familiares de Romerick Barrera, de 20 años de edad, no saben las circunstancias en que lo mataron, el viernes a las 5:00 pm, en la tercera Vuelta del Atlántico, a dos cuadras de su casa, publica El Nacional.

Los parientes del joven, que era padre de tres hijos y laboraba en obras a cargo de un consejo comunal, lo hallaron herido y lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde murió a consecuencia de un tiro en un costado. A la víctima le asignaron el número 300 de los cadáveres ingresados en la morgue durante el mes de septiembre. Era el menor de dos hermanos.

Los padres de Alfredo Luis Villarroel Márquez, de 27 años de edad, esperan los resultados de las investigaciones y experticias que le practican al cadáver de su hijo para determinar si se quitó la vida o alguien lo estranguló con una trenza de zapato.





El cuerpo de Villarroel Márquez, que era el mayor de ocho hermanos y laboraba en una distribuidora de zapatos, en Paracotos, Miranda, fue hallado por su esposa, el viernes a las 7:00 am, en una habitación del inmueble donde tenían un año viviendo, en Fuerte Tiuna. Ella dormía en el cuarto principal con un hijo y su marido había salido con unos amigos a tomar licor.

303 cadáveres han sido ingresados en la morgue este mes.