Varios sectores de Valencia están sin luz

Varios sectores de Valencia están sin luz

(Foto Reuters)

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que habrá apagones este domingo en cinco municipios de Carabobo: Valencia, San Diego, Naguanagua, San Joaquín y Los Guayos; debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución.

En Valencia, San Diego y Naguanagua, la suspensión del servicio eléctrico se realizará entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, afectando los siguientes sectores: Trigaleña, Trigal Sur, Las Chimeneas, Chaguaramal, El Viñedo, Prebo, San José de Tarbes, Los Naranjos, La Granja, La Asunción, Terrazas del Country, Altos de Guataparo, Morro I, Valle Verde, Quintas de Naguanagua, Quintas del Norte, Canta Piedra, Guataparo Country Club, Lomas del Country, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, Mini Fincas El Solar, Hato Royal, El Parral, Villas del Norte, Lomas de Los Mangos y Valles de Los Reyes.

En el mismo horario se quedará sin energía eléctrica: Puente Piedra, Lomas de La Esmeralda, Hacienda Inglesa, Valles de Camoruco, Los Mangos, El Bosque, La Manguita (Calle Los Rosales), Terrazas de Los Nísperos (Calle 111), Altos del Mirador, Mirador Country, Hidrocentro (Área Administrativa), Clínica IEQ, Clínica 24 Horas, Farmatodo Los Mangos, Hotel La Colina, Centro Comercial Reda Building, Piazza, Multicentro, El Parral, Plaza La Esmeralda; y los sectores: Paraparal, casco de Naguanagua, avenida Bolívar Norte de Valencia entre calle 138 y la Redoma de Guaparo.





Las zonas industriales de Los Guayos y Terrazas de Castillito, también se verán afectadas.

En el municipio San Joaquín están programados apagones desde las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en el casco central de San Joaquín, barrios: Palo Negro, El Carmen, José Tomás Gallardo, 19 de Abril, Panamericano, Bolívar, Los Tamarindos, Mariscal Sucre, Vista Alegre, Los Chaguaramos, Los Jardines y Sector El Depósito. Igualmente en las urbanizaciones: Lago Jardín, La Pradera, La Castellana, La Consolación I, II, La Indiana, Los Castores, Las Brisas, y Zona Industrial El Tigre. También en haciendas: Carabali, Santa Clara, Peaje Santa Clara, Canteras Curas, Asentamiento Campesino El Lago.

Asimismo, en Los Guayos de 6:00 a.m. a 11 a.m. serán atendidas las urbanizaciones: Las Agüitas, Piedras Negras, Camoruco, V.P. Los Guayos, avenida principal desde dl sector 04 hasta el sector 07, Batalla De Carabobo, Alicia Pietri, La Garcillera III, Residencias Los Jardines, y Roraima I y II. Igualmente en los barrios: La Junventud, Ángel María Polanco, Los Guayos 2, La Alegría, Los Cerritos, El Paraíso, Vuelvan Caras, Los Olivos, Simón Bolívar, Félix Ríos, Negro Primero, Armando Celli y Guaicaipuro I y II.

Vía Notitarde.com