Autobús de Transbarca arrolló a hombre de 69 años

Foto El Impulso

Luis Santos, de 69 años de edad, murió arrollado por una unidad de Transbarca la tarde de ayer en la avenida Venezuela con carrera 31, publica El Impulso.

Santos trató de cruzar el canal norte del sistema, al parecer, para regresar a sus casa en la urbanización La Estación, cuando fue impactado por la unidad Y2-093 de la Línea 1, Las Trinitarias, que se movilizaba en sentido este.

El cuerpo de Santos quedó tendido en medio del canal exclusivo, la unidad quedó parada a unos tres metros más adelante del cuerpo. Los usuarios fueron evacuados  del autobús. La parte derecha del  parabrisas delantero quedó destrozada.





Al lugar comenzaron a llegar curiosos. Desconsolados también llegaron los familiares de Santos, quienes comentaron que él había pasado parte de la tarde acostado hasta que salió a eso de las 4:00. “Él estaba acostado, se paró y salió pero no supimos para dónde, hacía como una hora que había salido. No sabemos qué pasó, yo creo que estaba cruzando la Venezuela para regresar a la casa”, comentó Lady Rodríguez, sobrina del fallecido.

Rodríguez dijo que su tío trabajaba como gestor en las cercanías del Edificio Nacional y vivía en el Edificio Río Turbio de la Urbnización La Estación, exactamente en la carrera 28 con calle 31.

Rodríguez se quejó del servicio del Transbarca, dijo que fue mal construido y es muy desorganizado. “Esta vía está mal construida, es un peligro, una guillotina fue lo que hicieron, el autobús circula al revés y no hay orientación”.