Experiencias para vivir antes del matrimonio

Experiencias para vivir antes del matrimonio

Imagen referencial

El matrimonio es un paso importante, que en el mejor de los casos dura para toda la vida. Pero es importante que antes vivas una serie de experiencias que te harán madurar y ver las cosas de un modo distinto. Te invitamos a conocerlas:

Actitudfem

Aprender a amar nuestro cuerpo tal y como es. Puedes trabajar muy duro para verte mejor, pero al final lo importante es que te aceptes de corazón. Pelear con tu cuerpo no lleva a ningún lado, respétalo y cuídalo que es el único que tienes.





Celebrar uno de tus cumpleaños con una gran fiesta. Amigos, música, bebidas, locación, tema, ropa…en fin, tira la casa por la ventana.

Despedirte por completo de los fantasmas de las relaciones pasadas. Cargar con el pasado puede ser muy agotador y frustrante, no desgastes energía en eso. Dile adiós a las buenas y malas relaciones.

Disfruta de dormir sola en una cama enorme. Dormir sola obviamente no es lo mismo que dormir acompañada, y menos si lo haces en una cama infinita con sábanas lujosas y una colcha sacada de una fantasía. Inténtalo, no te vas a arrepentir.

Vivir sola por lo menos un año. No hay mejor manera de conocerte que pasar un tiempo haciéndote cargo de ti, tu hogar y todo lo que eso implica.

Encontrar un hobbie que te llene el espíritu y el corazón. No sólo te entretienes y te relajas, también cultivas una habilidad que podría servirte en el futuro.

Establecer un vínculo fuerte con tu círculo de amigos. Ellos son una parte importante de la vida y cuando formas una relación sólida con un grupo de personas, sabrás que nunca estarás sola y siempre habrá quien te apoye cuando lo necesites.

Experimenta un amor de vacaciones. No tienes que involucrarte físicamente, lo bonito de la situación es conocer a alguien y sentirte cómoda con esa persona. Vivir bonitos momentos con él y recordarlo como el gran chico que conociste en tus vacaciones.

Hacer un viaje sólo con amigas. Una de las experiencias que toda chica debe experimentar, no tiene que ser un viaje largo y costoso, lo importante es que formen un recuerdo que les dure toda la vida.

Más información en Actitudfem