Por harina pan le dio una patada a su hermana embarazada y mató a su sobrino

Foto: Archivo

Un bebé de seis meses de gestación perdió la vida luego de que su madre recibiera una patada de su hermana, cuando peleaban por un paquete de harina de maíz, según reseña el diario El Periodiquito.

El hecho, reseñado por la periodista Yenireth Churio, ocurrió en el sector La Aceitera de San Mateo, en el municipio Bolívar del estado Aragua.

“En el altercado salió perdiendo la persona más inocente de todas. Se trata de la muerte de un bebé que aún no había nacido, pero debido a una patada que recibió la madre, quien ya tenía seis meses de gestación, fue intervenida de emergencia y aunque el bebé nació respirando, murió a los pocos minutos de haber llegado al mundo.





Se precisó que los hechos sucedieron al final de la tarde del pasado lunes, específicamente en la calle 36 del sector La Aceitera. La madre identificada como Rosibel Andreína González Gómez (18) fue llevada rápidamente al Hospital José María Benítez donde al efectuarle la ecografía los médicos detectaron un hematoma en la placenta a consecuencia del golpe recibido.

Ante esta situación los galenos le realizaron la cesárea de emergencia a la madre primeriza. Fuentes ligadas a la investigación informaron que la autopsia determinó que el bebé falleció debido a una insuficiencia úteroplacentariaocasionada por el hematoma retroplacentario, producto del traumatismo abdominal cerrado.”, publicó el diario aragüeño.

Se conoció que el CICPC habría detenido a Ninoska Nataly Gómez Valderrama, quien sería la tía de la víctima y responsable de la muerte.

Vía Globovisión