Policía de Miranda tras la pista de los antisociales que atacaron a oficiales en Parque Caiza

Policía de Miranda tras la pista de los antisociales que atacaron a oficiales en Parque Caiza

Foto: Prensa de Miranda

“Ya están plenamente identificados estos pistoleros. Vamos a dar con el paradero de los sujetos  quienes no solo atentaron contra la integridad de nuestros uniformados, sino también de los ciudadanos que transitan por el lugar”, afirmó el supervisor jefe José Landaez, titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, ubicado en La Urbina.

La autoridad policial detalló que tras un arduo proceso de investigación lograron identificar a los dos individuos. “Ya estamos rastreando varios sectores donde podrían estar escondidos. Estimamos que en las próximas horas, logremos aprehenderlos y colocarlos tras las rejas”.

Destacó que el oficial agregado se encuentra estable “luego de una delicada operación a la cual fue sometido, al recibir 3 disparos, dos en el abdomen que le afectaron parte del hígado y del intestino grueso y otro en el antebrazo derecho que le ocasionó una fractura”.





Recordó Landaez que dicho ataque se perpetró en horas de la tarde del pasado domingo, cuando dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, dispararon sin mediar palabras contra la unidad móvil de seguridad. “El otro oficial quien cumplía guardia logró repeler la acción armada, pero los delincuentes huyeron. Se presume que el objetivo era asesinar a los dos funcionarios y llevarse las armas de reglamento”.

 Prensa Iapem/ Lexis Gandica