Lanzan la primera red social inmobiliaria en Venezuela “MisM2.com”

Entra al mercado venezolano la primera red social inmobiliaria misM2.com, un portal de diseño dinámico y moderno, programado con herramientas tecnológicas que modernizan la forma de comprar y vender inmuebles en el país.

misM2.com es una iniciativa de dos generaciones de emprendedores venezolanos Eric y Mark Strasser, de la mano de todo un equipo que reúne experiencia inmobiliaria con vanguardia tecnológica, para crear un proyecto regional que comienza en Venezuela.





Este nuevo portal inmobiliario incorpora herramientas interactivas que facilitan la publicación y/o venta de inmuebles, haciéndolo rápido, fácil y atractivo. Quien acceda al portal puede hacerlo de dos formas, como Público, donde ingresa toda persona que desea comprar o vender un inmueble, o como Profesionales, para formar parte de la red social.

Denominada como la primera red inmobiliaria del país, misM2.com beneficia al usuario final, ofreciendo una comunidad de asesores inmobiliarios trabajando para él las 24 horas del día. “A través de esta red social de profesionales, garantizamos una oferta permanente de inmuebles a los usuarios, con mejores resultados en menor tiempo, porque con misM2.com ya no tiene que buscar, sólo con vaciar sus datos de búsqueda, el inmueble lo encuentra a usted”, señala Eric Strasser, Director del portal.

Tome la foto y publique de inmediato

Con misM2.com gana tiempo y ahorra dinero. Con sólo disponer de un móvil inteligente, el usuario puede publicar su inmueble de forma inmediata y decidir quién puede verlo. De esta manera, se facilita al público su búsqueda o publicación, y al Profesional la administración de sus inmuebles.

Para el profesional inmobiliario, misM2.com es su propio sitio web, un espacio en la Internet que le permite almacenar toda su información inmobiliaria en un solo lugar. De esta forma, el usuario cuenta con una comunidad de asesores trabajando las 24 horas a su disposición.

Un portal interactivo y diferenciador

Con misM2.com el usuario puede administrar su cartera de inmuebles de forma gratuita por 30 días. Publicar, editar o eliminar inmuebles sin necesidad de contactar al portal. “Con la herramienta “Cliente Automático”, el usuario publica el inmueble y de forma automática le notificamos las personas que están interesadas, o buscan un inmueble con las características del que ha publicado. Asimismo, ofrecemos de forma innovadora, un tabulador de precio por m2 por zona, que permite conocer el valor de la zona mientras revisa las opciones inmobiliarias publicadas. Se pueden mejorar los anuncios, comprar banners para el perfil o sus inmuebles y tomar ventaja sobre los demás ofertantes”, señala Mark.

El portal de inmuebles ofrece asistencia al usuario por varias vías, teléfono, correo o chat, donde podrán aclarar dudas o realizar sus consultas de manera inmediata.

misM2.com es un proyecto que comienza en Venezuela con perspectivas de ampliación a otros mercados latinoamericanos a corto plazo. Mark Strasser resalta que luego de posicionar la marca en Venezuela, esperan entrar en Colombia, México, Brasil, Perú y Argentina como los próximos objetivos inmediatos. “Integrar el mercado inmobiliario regional en un solo sitio es parte de nuestra meta para los próximos años. Creemos en la integración del mercado inmobiliario en la región, para brindar una mayor oferta al usuario, a través de una herramienta interactiva.”, concluye el Director del sitio.

Visita la web www.misM2.com o síguelos en Facebook http://www.facebook.com/Mism2com y en twitter @mismetros2