Rómulo Herrera: Vecinos de Los Teques podrán contar con red telemática de seguridad

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Guaicaipuro (Los Teques), Rómulo Herrera ofreció durante el espacio Semillas de Patilla, detalles de los principales proyectos que presentará su Plan de Gobierno para esta zona que de acuerdo a sus palabras, “está hundida en basura, en grandes trancas, con muertes e inseguridad”.

En ese sentido, aseguró que la población de Los Teques a pesar de que esté actualmente gobernada por un alcalde oficialista, siente un gran descontento con este Gobierno que “ha destruido la economía y la calidad de vida” de los venezolanos.





De esta manera, Herrera posee la convicción de que esta alternativa democrática vencerá en estas próximos elecciones municipales del 8 de diciembre, presentando un proyecto de mancomunidad con el actual alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez y el candidato al municipio Los Salias, Josy Fernández.

“Hicimos un pacto en Montaña Alta, donde los tres candidatos a alcaldes pudimos adelantar acuerdos para tener una policía municipal que trabaje en conjunto (…) tendremos una red telemática de seguridad, que permitirá que los vecinos estén dotados a través de radiocomunicación, con un centro que distribuirá patrullas y ambulancias”, expresó.

En relación a la crisis vial que se vive en los Altos Mirandinos, el candidato de la Unidad dijo que en principio se buscará atacar esta situación con la creación de “empleos en el municipio, con el objetivo de que los jóvenes puedan estudiar y trabajar en Guaicaipuro, ya se tienen contactos con la UCV para crear núcleos en Los Salias”.

Igualmente, hizo referencia a las denuncias que se han realizado con respecto al bloqueo de recursos por parte del Gobierno Central a las alcaldías que son dirigidas por opositores.

“Pedimos que actuemos como venezolanos, que nos tenemos que ayudar los unos a los otros, esta confrontación tiene que terminar y la paz nos interesa a todos, a la comunidad, a la familia, todos los organismos públicos deben estar unidos, debemos avanzar en ese proceso, Venezuela no se merece que nos estemos acusando, Venezuela debe ser de progreso”.

Video cortesía LaPatilla TV