Así quedó el avión chino donde viajaba la comitiva presidencial venezolana (Fotos)

Así quedó el avión chino donde viajaba la comitiva presidencial venezolana (Fotos)

El fuselaje del avión presenta una perforación supuestamente causada por el desprendimiento de la punta de una hélice del propio avión / Foto @TrafficAirColom

 

En las gráficas se pueden obervar los daños evidentes sufridos por el avión militar venezolano Y-8F-200W el pasado miércoles durante un aterrizaje forzoso en Cochabamba, Bolivia .

Hasta el momento, ni el gobierno nacional ni la Fueza Aérea Venezolana, han informado sobre las causas del accidente y los daños sufridos por la aeronave. Tampoco han informado la lista de los tripulates y pasajeros que llevaba el avión en su viaje a Cochabamba en Biolivia.





Los ocupantes de la aeronave eran parte de la avanzada de casa militar del Gobierno de Venezuela, se encuentran en perfecto estado de salud, según informó Telesur.

Se puede apreciar claramente le pérdida de la punta de la hélice. Foto @TrafficAirColom

 

Según técnicos consultados, la aeronave podría permancer algunos días más en Bolivia antes de poder volar de vuelta a Venezuela.

 

 

El avión en el aterrizaje perdió los cuatro neumáticos del tren de aterrizaje izquierdo. Los rines quedaron deformados. / Foto @TrafficAirColom