¿Se sumará una de las gemelas Olsen al reparto de “The Avengers 2”?

¿Se sumará una de las gemelas Olsen al reparto de “The Avengers 2”?

En una entrevista reciente para The Wall Street Journal, al ser cuestionado sobre The Avengers: Age of Ultron, Samuel L. Jackson hizo un comentario que ha llamado la atención de muchos alrededor de todo mundo: No creo que comencemos a filmar antes de marzo del siguiente año, sé que filmaremos en Londres, que James Spader es Ultron, y será el malo, y que hemos añadido a la señorita Olsen al elenco, pero no sé qué es lo que está haciendo.

¿Por qué es importante lo que dijo el actor y qué tiene que ver eso con Scarlet Witch? La señorita Olsen a la que se refiere Jackson es la actriz Elizabeth Olsen y su nombre se ha mencionado en repetidas ocasiones en las diferentes listas de candidatas para interpretar al personaje femenino.





Realmente confiamos en la palabra del actor que le ha dado vida a Nick Fury en la pantalla grande, así que sólo queda esperar a que esta información sea confirmada por Marvel y Disney, lo cual probablemente podría pasar en poco tiempo.

Elizabeth Olsen es la hermana menor de las alguna vez famosas Mary-Kate y Ashley Olsen, ha salido en películas como Silent House y Red Lights, este año la veremos en el remake de Oldboy y el próximo año aparecerá en Godzilla.