Ramos Allup: Sectores extraviados de la Fanb podrían dar un golpe

Ramos Allup: Sectores extraviados de la Fanb podrían dar un golpe

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup hizo referencia a la posible imputación que se le aplicaría al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski por hechos del 15 y 16 de abril.

Ramos Allup señaló que esto representa una “cortina de humo”, se trata de distraer la atención de los problemas económicos de Venezuela.





La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo la denuncia correspondiente porque una fuente, que no pueden revelar, les hizo llegar la información antes que efectuaran el proceso penal en contra de Capriles Radonski. El procedimiento que supuestamente iniciarían en contra del Gobernador del estado Miranda es de carácter político, según el secretario general de AD.

“Esta acción es de carácter político para diluir un poco la tensión de los venezolanos de los problemas económicos. ¡Qué mejor recurso que una acción contra Capriles!”, expresó el dirigente político.

La situación económica actual del país “no se puede esconder”. La situación de Venezuela se hace presente en el día a día de sus habitantes. “La cotidianidad tiene al Gobierno contra la pared”, opinó Allup.

“De aquí a cinco años puede haber un reventón. Quizás sectores extraviados de las fuerzas armadas den un golpe acá”, afirmó el dirigente político.

El secretario de AD no maneja cifras pero cree que la oposición obtendrán un excelente resultado electoral  el 8 de diciembre.

Con información de Globovisión.