“Mientras Transbarca tiene canales exclusivos, nosotros circulamos por huecos”

“Mientras Transbarca tiene canales exclusivos, nosotros circulamos por huecos”

En la avenida Los Horcones, al oeste de la ciudad, se concentró un grupo de transportistas para hablar del deplorable estado de las principales vías de la parroquia Juan de Villegas. Justamente, en la intersección con el Cementerio Nuevo, donde estaban reunidos ayer, existe un enorme hueco, informa El Impulso.

Giovanny Peroza, secretario general del Sindicato de Transporte del estado Lara, declaró que sus compañeros deben invertir buena parte de sus ganancias en las reparaciones de las unidades. El deterioro de la capa asfáltica está cada vez peor. En este sentido, solicitan la atención del gobierno municipal.





Explica que mientras funciona un sistema de transporte financiado por el Gobierno nacional, el cual tienen entre otros beneficios, canales exclusivos para la circulación, “a nosotros nos dejan los huecos; los transportistas tradicionales estamos siendo menospreciados “.

Adelantó que estarán pendientes de la vialidad no sólo en el oeste, sino en el norte y centro de Barquisimeto, debido a los huecos y demás imperfecciones sobre la vía que igualmente, afecta a las parroquias El Cují, Tamaca y Concepción.