Ay chamo: Le espichó el ojo con un cuchillo a su novio cuando se negó a tener un trío con ella

Ay chamo: Le espichó el ojo con un cuchillo a su novio cuando se negó a tener un trío con ella

La Crystal King- Woolfork, una mujer de Florida de 28 años de edad, ha sido encarcelada por apuñalar a su novio en el ojo con un cuchillo después de que este le rechazó su solicitud de hacer un trío.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Indian River, un oficial fue enviado al Indian River Medical Center después de que un hombre con una herida de arma blanca en el ojo llegara a la sala de emergencias para recibir tratamiento.





Entrevistó a la víctima, quien declaró que su novia lo apuñaló en el ojo después de que él se negó a tener relaciones sexuales con ella.

Continuó diciendo que él estaba en casa durmiendo a las 4 am de la mañana cuando su novia, King- Woolfork, llegó borracha y caliente para el sexo. Le dijo que no estaba interesado en tener relaciones sexuales esa noche, ella se enojó y lo apuñaló en el ojo con un cuchillo.

La víctima luchó y escondió el cuchillo para que no pudiera encontrarlo, y luego le pidió a un vecino que lo llevara al hospital.

La policía entrevistó a King- Woolfork y afirmó que ella y una amiga estaban de rumba en el club de baile “Shake Your Booty” antes de regresar a casa alrededor de las 4 am.

King- Woolfork continuó diciendo que ella y su amiga estaban teniendo relaciones sexuales junto a la víctima cuando se le preguntó si quería unirse, confirmó que agarró un cuchillo y batalló con su novio.

La mujer negó apuñalar a la víctima con el cuchillo, pero admitió a golpear a la víctima varias veces en la cara con un candelabro de metal.

King- Woolfork fue fichada en la cárcel del Condado de Indian River y acusada de intento de asesinato.

Fuente: TheWeeklyVice