Diputado chavista considera que CNN está “desinformado” en temas venezolanos

El diputado del Psuv por el estado Lara, Julio Chávez, ofrece entrevista en el programa Conclusiones de CNN.

El entrevistador Fernando Del Rincón le preguntó al diputado oficialista a que se deben tantos descalificativos cuando hablan de la oposición, a lo que Chávez respondió “Porque nos enfocamos desde el punto de vista ético. Ningún diputado o diputada del parlamento venezolano, que debe estar comprometido contra la corrupción, puede tomar las posturas de ellos. De hacer solidaridad con los delincuentes, con los que se han confesados corruptos en el país”, respondió.





“Ningún venezolano se puede oponer a que la sociedad asuma lo que hay en la constitución”, en relación a la Ley Habilitante.

Preguntado por el caso omiso por parte de las autoridades venezolanas a casos de corrupción como el del audio a Mario Silva, Pdval, el fondo chino y Edgardo Parra, el diputado respondió al entrevistador “Estás mal informado de todo. Te informo que altos ejecutivos del caso Pdeval están privados de libertad (…) Caso del Fondo Chino está en proceso de investigación (…). Hay Alcalde privados de libertad”. Además agregó “El video de Mario Silva lo está investigando la Fiscalía”.

El diputado chavista insistió en que el periodista estaba desinformado cuando éste abordó temas como los de Walid Makled, o la denuncia de Dinorah Figuera a Diosdado Cabello por abuso de poder ante la Fiscalía . “Debo decirte con todo el respeto que sigues desinformado”, dijo.

“Estamos seguros que Cabello demostrará cada argumento. Conocemos de su integridad”, añadió.