Abatidos “El Fresa” y “El Tata” implicados en homicidios de varios funcionarios policiales

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, se pronunció sobre el procedimiento en el que resultaron abatidos alias “El Tata” y “El Fresa” en el sector Sarría del municipio Libertador.

La noche del pasado lunes funcionarios de la División contra Homicidios lograron ubicar a estos dos sujetos que estaba siendo solicitados por el Cicpc y los Tribunales penales.





“El Tata” y “El Fresa” al ver a los funcionarios se enfrentaron a ellos y se produjo un intercambio de disparos. Los abatidos fueron identificados como Luis Eduardo Torres Lorenzo de 26 años (EL Fresa) y Yenderson Oswaldo Arias Sanches (El Tata).

Los antisociales se dedicaban al robo y habían cometido varios homicidios, entre los que destaca el de Miguel Alberto Cabeza de 53 años, hecho ocurrido en una cadena de farmacias en Los Palos Grandes.

Por otro lado, se encuentran asociados en un homicidio ocurrido en la urbanización Bello Monte a José Manuel de Abreu de 37 años, quien al oponer resistencia, “El Fresa” le disparó.

Asimismo, se les acusa del homicidio de Orlando Alberto Delagado Rangel, jefe de la Sub delegación de Chacao. El caso del inspector jefe José Gregorio Pérez y el doble homicidio de la Policía Nacional Bolivariana.


Vía Globovisión