Mataron a un obrero frente a su familia

Mataron a un obrero frente a su familia

Un disparo en el tórax acabó con la vida de un obrero de la construcción en Barcelona, aproximadamente a las 10:00 am de ayer, reseña El Tiempo.

El hombre, identificado como Alisario José Atagua Cumana, de 29 años de edad, fue baleado frente a su esposa y dos hijos de 2 y 4 años, en la avenida Fuerzas Armadas, a la altura de Pollos Armando, pocos metros después del canal de alivio, en la capital del estado Anzoátegui.





Un testigo que prefirió omitir su identidad relató que un sujeto que iba a pie disparó contra el camión 350, marca Chevrolet, color azul, placas 65XDA0, en el que iban el matrimonio y los niños.

Agregó que el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra una camioneta Toyota Hi Lux, blanca, siglas 940-BAL.

Al parecer, Alisario José se bajó del automotor con su pequeño de 2 años en brazos, pues una bala había rozado al niño en el lado izquierdo del cuello. Supuestamente, el agresor se acercó al trabajador y le disparó. El otro menor y su madre salieron ilesos.

El testigo comentó que supuestamente la esposa de Atagua le había hecho un reclamo al supuesto homicida, por razones que se desconocen.

El homicida huyó sin dejar rastros.

Una comisión de Polianzoátegui trasladó al obrero al hospital Luis Razetti de Barcelona, pero ingresó sin vida.

El pequeño fue llevado al hospital Tobías Guevara Rojas en una ambulancia de Protección Civil. Se supo que está fuera de peligro.