Muere María De las Casas, Miss Venezuela 1965

Muere María De las Casas, Miss Venezuela 1965

La tarde de este jueves, falleció en su residencia la Miss Venezuela 1965, María De las Casas, a los 71 años de edad, producto de una deficiencia respiratoria como consecuencia de un enfisema pulmonar que padecía.

Las exequias se realizarán este viernes en el cementerio del Este, lugar en el que sus restos serán cremados el próximo sábado a la 1 de la tarde, según informaron a Globovisión fuentes cercanas a la familia.





María De las Casas, egresó de las Escuela de Estudios Internacionales de la UCC y dedicó gran parte de su vida a trabajar como directora de arte, diseñadora de vestuarios para teatro, óperas, danza. En televisión tuvo participación en La dueña, El hombre de hierro y Doña perfecta, entre otras y también se desempeñó como profesora y productora de eventos.

Trabajaba en la producción del desfile de la diseñadora Gabriela Chacón, que se realizaría el próximo 1 de noviembre, en Caracas. Hasta el momento se desconoce si el evento será suspendido por la pérdida física de la exreina.

Vía Globovisión