Registran robo en un autobús de Margarita

Registran robo en un autobús de Margarita

Foto El Sol de Margarita

La prueba piloto del sistema de seguridad que desean instalar en todos los autobuses del estado Nueva Esparta dejó la primera evidencia de su efectividad. El lunes se registró un robo en una unidad de transporte en Margarita y el delincuente fue plenamente identificado, publica El Sol de Margarita.

José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de Nueva Esparta, (Suttene), indicó que existen cuatro unidades con diversos equipos para probar su utilidad, con el apoyo de la empresa Globalcorp C.A.

“Para nosotros es satisfactorio porque podemos identificar a los delincuentes”, indicó Isase, al paso que sugirió al gobierno nacional instalar este tipo de sistema en los colectivos, y los GPS en los taxis.





La denuncia por este hecho ya está en manos del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol).

Seguridad

El presidente de Suttene, tiene información de que el gobernador Carlos Mata Figueroa, giró instrucciones para realizar las pruebas lo más rápido posible para instalar el sistema de seguridad en al menos 400 buses, que de acuerdo a sus condiciones serían los más aptos.