Falleció estudiante impactada por grúa de la Gobernación de Carabobo

Falleció estudiante impactada por grúa de la Gobernación de Carabobo

Tras haber sido impactada por una grúa de auxilio vial de la gobernación de Carabobo el pasado miércoles, la estudiante de segundo año de Odontología, Rosa Ojeda, falleció a las 5:30 pm de este lunes, debido a una complicación, informaron los doctores de la clínica Guerras Méndez.

Ojeda se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos desde hace cinco días. Los médicos habían notificado que la salud de la futura odontóloga estaba en “progreso”, por lo cual la noticia mantiene consternados a los familiares y amigos, que se encuentran a la espera de la entrega del cuerpo.

Se conoció que la muerte de la joven de 19 años, fue producto de un Tromboembolismo pulmonar (TEP); sin embargo será el informe médico que compruebe esa posible causa.





El Secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure y el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de esta casa de estudios superior, Iván Uzcategui, se solidarizaron con la familia de quien hasta hace pocos días hizo vida dentro del campus universitario, y acudieron al lugar.

El presidente del FCU hizo responsable a la gobernación de Carabobo por no haberse pronunciado en torno a este hecho y lo hace “corresponsable” del siniestro.

Con información de ElCarabobeño / Lea la noticia completa aquí