Franceses crean el ¿Bati-Ferrari? (Fotos)

Franceses crean el ¿Bati-Ferrari? (Fotos)

De primera mano, al ver a la Wazuma V8F, pensamos que es un auto de una sola plaza, pero también podría ser una motocicleta con cuatro ruedas o algo parecido, de hecho está considerado un híbrido sin realmente serlo.

Este automóvil desarrollado por ingenieros franceses de Lazareth, en conjunto con la marca del Cavallino Rampante, ha causado sensación entre los amantes de las extravagancias pero de igual manera les ha causado conflicto, ya que aún no se encuentra cómo catalogarlo.





Si bien los híbridos son autos con dos motores: uno eléctrico y otro de combustión, éste sólo cuenta con un 3.0 litros V8 de origen Ferrari. Es, a grandes rasgos, un motor con ruedas pero con una potencia increíble.

Con un peso de 650 kilogramos, el Wazuma V8F puede alcanzar una velocidad asombrosa de 150 kilómetros por hora. Si bien hasta la fecha sólo se ha usado con fines publicitarios, los amantes de la velocidad sueñan con tener esta moto-coche en sus cocheras para dar unas vueltas en la ciudad.

Pues esto puede ser realidad, ya que la constructora está aceptando pedidos de toda aquella persona que esté dispuesta a pagar 200 mil euros. Así que si quieren tener un coche parecido al de Batman, ya saben su precio.

Fuente: DailyMail