Esta es la nueva princesa del Madurismo y viaja en jet (Fotos)

Se hace llamar Indira Flowers, lo hace quizás porque “anglicanizado” suena mejor y no atrae las miradas de los curiosos. Pero su verdadero apellido es Flores, y es nada más y nada menos que la sobrina de la Primera Combatiente (Primera Dama) Venezolana, Cilia Flores.

Indira, es hija de uno de los hermanos de la esposa del actual presidente de la república y es muy cercana a su abuela, madre de Cilia Flores.





 

Tuvimos acceso exclusivo a las redes sociales de esta simpática chica (las cuales tiene bloqueadas para alejar los ojos del escrutinio), donde se hace llamar “IndiFlow” y donde; como toda jovencita de Instagram, se encarga exclusivamente de alardear de sus posesiones, viajes, etc.

Por estas fotografías solo podemos intuir que el cargo de Indira Flores dentro del gobierno es el que tenía Maria Gabriela Chávez, ninguno. Sólo el de llamar la atención del mundo entero de vivir una vida ostentosa y acomodada en un país donde el presidente de la república espera que varias familias vivan arrimadas en un mismo apartamento.

Aquí les dejamos las fotografías de la nueva vida socialista del madurismo.