Alimentos Polar inaugura líneas de producción con una inversión de 120 millones de bolívares

Alimentos Polar inaugura líneas de producción con una inversión de 120 millones de bolívares

Con una inversión de 120 millones de bolívares, Alimentos Polar inauguró dos líneas de producción ubicadas en una de sus plantas en la zona industrial de Valencia, estado Carabobo.

Allí se elaborarán los nuevos productos Lipton Ice Tea en Polvo y Gelatina Golden lo que significa la incursión de Alimentos Polar en nuevas categorías. Alimentos Polar une competencias para crear estos dos nuevos productos, Lipton Ice Tea en Polvo en alianza con Pepsi Lipton International (Unilever-Pepsico), y Gelatina Golden, con Pepsi-Cola Venezuela.





Las nuevas líneas de producción tienen una capacidad instalada de 11.000 toneladas al año de té en polvo y gelatinas. Se producirá Lipton Ice Tea en Polvo con sabor a limón y durazno en 4 presentaciones, estuche de 12 sobres de 90 gr, bolsa de 450 gr, de 800 gr y de 1.750 gr, así como también Gelatina Golden de kolita, piña, manzana, naranja, uva y frambuesa en estuche de 10 sobres de 96 gr.

Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, comentó la importancia de esta inauguración y lanzamiento al mercado de los nuevos Lipton Ice Tea en Polvo y Gelatina Golden, ya que representan una muestra más de la confianza de Empresas Polar en Venezuela y su gente.

“Nuestro compromiso con Venezuela es a largo plazo, por eso estamos hoy aquí, dando buenas noticias. Estamos en la búsqueda de retos que nos estimulen a seguir creciendo con el país. En Empresas Polar aprendimos cómo crecer y construir liderazgo empezando desde cero, con esfuerzo y dedicación”, afirmó Mendoza.

“Alimentos Polar ha incorporado tres nuevos productos en su portafolio en menos de dos meses. Hoy no sólo celebramos la llegada al mercado de Lipton Ice Tea en Polvo y Gelatina Golden. Hace algunas semanas también inauguramos una nueva línea de producción de mezcla para Cachapas P.A.N., otro producto recién estrenado en el mercado y que apuesta a convertirse en el preferido de los consumidores”, comentó.

El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar añadió que el crecimiento de esta planta es parte del compromiso de la organización con el desarrollo del país. “Nuestra filosofía es reinvertir constantemente en Venezuela. Por eso apostamos a sacarle provecho a cada oportunidad para crecer y contribuir con el desarrollo de la economía, para ver más allá”, enfatizó Mendoza.

El evento contó con la presencia de invitados especiales, medios de comunicación de toda Venezuela, agencias de publicidad, y trabajadores de los diferentes negocios de la organización.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las líneas de producción y degustar los nuevos Lipton Ice Tea en Polvo, Gelatina Golden además de las recién lanzadas al mercado, Cachapas P.A.N.

Lipton Ice Tea en Polvo y Gelatina Golden cuentan con el aval de calidad que representa Alimentos Polar y la fortaleza de su red de distribución.