Andrés Velásquez: Maduro escogió el peor de los caminos y es el de no rectificar

News Report

El presidente de la República, Nicolás Maduro ha sumido en la ruina a Venezuela al escoger el peor de los caminos posibles: no rectificar en sus políticas, aseveró el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez. Nota de Prensa

“La situación que vive Venezuela es dramática. La crisis que vivimos en lo económico, lo político, lo institucional y lo social cada día se profundiza más. Tenemos servicios públicos destartalados, desempleo creciente y una corrupción galopante que ya cubre a todo el territorio”, manifestó Velásquez.

Lo más grave es que ante tal escenario Nicolás Maduro no ha dado señales de rectificación, a pesar de que su gabinete constantemente le comenta la gravedad de la situación que atraviesa la nación, según dijo el parlamentario. “No hay señal de rectificación. Todo lo contrario, sus medidas han producido un estado de ruina nacional”.





“Encontrar artículos de primera necesidad es una tarea complicada, sigue el desabastecimiento y el alto costo de la vida promete convertirse en uno de los más altos del mundo, con lo cual los salarios se vuelven sal y agua. Las colas se convirtieron en peleas por un paquete de harina o una bolsa de leche”, sostuvo en rueda de prensa de La Causa R.

Ante tal situación, Maduro ha optado por echar la culpa a la oposición, por lo que Velásquez rechazó la aparición de innumerables afiches en la capital, donde se muestra a Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López y María Corina Machado y reza un mensaje “reconóceles, son la trilogía del mal. Te quitan la luz, la comida y la paz”.

De acuerdo con Velásquez, con esos mensajes el oficialismo instiga a delinquir y forman parte de una política de odio. “Tratan de decir que son los responsables de los problemas del país, cuando es culpa del gobierno”.

“Arruinaron a Venezuela y en su desesperación buscan echar la culpa a otros. Esto solo causa descontento militar, pero ninguna salida debe ser por la fuerza, sino constitucional. La vía no es el golpe de Estado, sino democrática”, exhortó Velásquez al tiempo que llamaba a participar en los próximos comicios que se celebrarán el 8 de diciembre.

A su juicio, el gobierno no debe equivocarse al desarrollar una política de persecución y meter presos a dirigentes políticos. “Esa política fascista no puede sustituir la convocatoria a elecciones”.

Velásquez hizo un llamado a reconocer a la mitad del país que no comparte la visión oficialista. “No pueden optar por ese camino del terror y persecución fascista”, objetó.