HUMOR: Indepabis detiene a Leopoldo López por acaparamiento de cuadritos

El Chigüire Bipolar en su página web una nota cargada de bastante humor, donde señala que Indepabis se lleva detenido al dirigente Leopoldo López por acaparamiento de cuadritos.

El presidente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, fue detenido el día de hoy por el INDEPABIS luego de darse a conocer un evidente acaparamiento de cuadritos en sus abdominales.

Eduardo Samán, nuevo director del INDEPABIS, consideró inaceptable la situación de López. “Esto es detestable y por eso será penado. Una sola persona no puede tener como doce cuadritos ¿qué es eso, chico? Por eso fue detenido y será llevado a la fiscalía en los próximos días. Igualmente, aprovecharemos para imputarlo por acaparamiento de dientes perfectos, mirada encantadora y belleza general. Una sola persona no puede guardar todo eso; no es un comportamiento acorde a los valores bolivarianos.” Comentó Samán quien prometió darle solo 6 cuadritos a Leopoldo López y dejarlo como un ciudadano común y corriente.

“También cuidaremos que López no vaya a un centro penitenciario normal. Es demasiado hermoso para soltarlo ahí con esas hienas hambrientas. El Gobierno Nacional se encargará de brindarle una celda especial fabricada para él donde pueda retener parte de su belleza. Todos sabemos que si se le quita mucha hermosura a Leopoldo, se deshidrata y nadie quiere ver ese cuerpo escultural todo flaquito y triste.” Culminó Eduardo Samán quién se retiró para a ir a detener a Dayana Gómez, una quinceañera de Valencia, que está acaparando demasiados amigos en Facebook.