Lady Gaga mostró su pezón… esta vez por accidente (Foto)

Lady Gaga mostró su pezón… esta vez por accidente (Foto)

Seguramente llevar ese gigantesco sombrero en la cabeza hizo un poquito difícil (o casi imposible) el ponerse el sostén, pero con tantas experiencias por vestuarios que fallan, un esfuerzo extra no hubiera estado nada mal.

Este miércoles la estrella pop sufrió un ligero ‘accidente’ en el que su pezón quedó al descubierto, cuando intentaba entrar a su auto con un gigantesco gorro de plumas sobre su cabeza. ¡No era fácil!





Aunque a decir verdad, no creemos que esta pequeña revelación haya preocupado demasiado a la nunca pudorosa Mamá Monstruo, pues se ha desnudado cientos de veces frente a la cámara y no necesariamente porque se le haya ‘olvidado’ ponerse la ropa interior.

En agosto, por ejemplo, la cantante de Applause (27) apareció como Dios la trajo al mundo para promover una campaña para recaudar fondos para el Instituto Marina Abramovic, que está dedicado a la “presentación y preservación de un trabajo artístico que perdure, incluyendo arte, danza, teatro, cine, música, ópera y otras formas de expresión que puedan surgir en el futuro”.

El “arte” de Lady Gaga incluye muy a menudo la desnudez y, de hecho, se ha mostrado de lo más cómoda estando sin ropa desde muy joven. “Definitivamente yo caminaba desnuda con frecuencia cuando era pequeña y mi mamá solía bromear conmigo porque siempre asustaba a la niñera al esconderme detrás del sofá, quitarme la ropa y correr por la casa cantando La Pequeña Sirenita o lo que sea”, contó a un prorama de radio en Estados Unidos.

Leer más: E!