Lanzan cadáver de un pescador al Lago de Maracaibo

Foto La Verdad

El cadáver de un pescador desaparecido en días pasados flotó en las costas del Lago de Maracaibo. El hallazgo se produjo en horas de la tarde del lunes en el municipio La Cañada de Urdaneta, donde se encontró a Carlos Miguel Romero Morán, de 27 años, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves, cuando salió con su compañero a efectuar su jornada de pesca, reseña La Verdad.

Una lancha adscrita al Departamento de Prevención, Control y Pérdidas de PDVSA trasladó el cadáver hasta el muelle La Salina del municipio Cabimas, donde los funcionarios de la Policía científica efectuaron las pesquisas. El occiso presentó lesiones en las extremidades superiores y una herida de bala en la cabeza.

Elsa Otero, suegra de Morán, explicó que su pariente salió a la 1.00 de la tarde del jueves con su acompañante para pescar, desde su casa, ubicada en la calle Juan Manaure del sector Santa Rosa de Agua, municipio Maracaibo.





“Nunca volvieron. Desde el viernes los estuvimos buscando y no aparecían por ningún lado. Hoy nos dijeron que estaban aquí y creemos que unos piratas del Lago los mataron, porque la lancha y las cosas desaparecieron”.

Hasta ahora se desconoce el paradero del compañero de pesca de Morán y la identidad del mismo. Las circunstancias que envuelven el hecho conducen a que pudo tratarse de un robo el móvil del asesinato. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue del Cementerio Municipal de Cabimas.