María Corina alerta al mundo sobre campaña fascista en contra de la oposición

La diputada María Corina Machado dirigió una comunicación a instituciones y líderes mundiales para denunciar “los  graves hechos ocurridos este martes en Venezuela y que forman parte de una campaña del régimen contra la oposición democrática de nuestro país”.

Explica la diputada que la ciudad de Caracas amaneció llena de afiches en los que el régimen responsabiliza a María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López de las carencias y fallas del Gobierno En los afiches dice que Machado, Capriles y López “te quitan la luz, te quitan la comida, te quitan la paz, Basta de violencia”, fallas todas atribuibles al gobierno y su mal desempeño.

Además de las fotos de los afiches fascistas, la diputada Machado remitió el  video que muestra en cadena nacional de radio y televisión las acusaciones y ofensas que a diario reciben.

 

La carta

 

Estimados amigos,

Les solicitamos nuevamente su atención para hacer de su conocimiento los graves hechos ocurridos hoy en Venezuela y que forman parte de una campaña del régimen contra la oposición democrática de nuestro país.

La ciudad de Caracas amaneció llena de afiches (anexos en este correo) donde el régimen responsabiliza a María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López, expresando que “te quitan la luz, te quitan la comida, te quitan la paz, Basta de violencia”, carencias todas atribuibles al gobierno y su mal desempeño. Asimismo, remitimos un video que muestra en cadena nacional de radio y televisión las acusaciones y ofensas que a diario reciben.

Maduro y la cúpula oficialista les denomina la “trilogía del mal”, los señala como traidores a la Patria y convoca al pueblo a reconocerlos y combatirlos. En estas piezas gráficas, se evidencia la incitación al odio, se deshumaniza al adversario, relevando de responsabilidad a los posibles agresores y legitimando a los vengadores de la afrenta contra la “revolución”. Esta campaña y su contenido, al más puro estilo de los regímenes totalitarios, configuran una violación de los tratados y convenciones internacionales de protección de derechos humanos.

Estamos seguros de que contaremos una vez más con la solidaridad, comprensión y apoyo que a lo largo de estos años han tenido con la Venezuela democrática por lo que les solicitamos transmitir este mensaje a todas las redes de aliados por la Democracia. Igualmente, les pedimos mantenerse alertas ante cualquier acción contra Henrique Capriles Radonski , María Corina Machado, y Leopoldo López; la amenaza que se cierne sobre nuestros líderes y los ciudadanos venezolanos adversos al régimen debe ser conocida y denunciada con fuerza más allá de nuestras fronteras.

A continuación el vídeo en el que Nicolás Maduro se refiere a la “Trilogía del Mal”: