Ramos Allup contó toda la verdad sobre la política venezolana

Ramos Allup contó toda la verdad sobre la política venezolana

@jesusmedinae

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup en Semillas de Patilla, habló en referencia a la Ley Habilitante, dijo que “El Estado tiene en sus manos todos los poderes, ahora, quiere leyes especiales para gobernar y esto es un pote de humo para distraer. Todas los instrumentos legales los ha tenido el Gobierno”.

En cuanto a la acusación de la diputada María Mercedes Aranguren “es porque la quieren sacar del juego para colocar al suplente; está claro que el es el diputado 99”.

En este sentido, dijo que “el Gobierno se gastó 999 mil millones de dólares y más las deudas no pueden conseguir más dinero, sólo con garantía de renta petrolera,ahora están raspando la olla; están recortando el consumo interno como bajar el consumo de gasolina y entre otros productos”.





“Chávez se gastó la plata y el heredero ya no tiene ningún dinero. El Gobierno promueve manifestaciones para tapar la realidad de todos los problemas del país, esto lo hacen previo a las elecciones”, agregó Allup.

Sicad no es la solución

Allup indicó que “cada vez que hay subastas en el Sicad sube el otro dólar, se deberían dar cuenta que con este mecanismo queman los dólares disponibles y se sigue encareciendo las divisas”.

Militares y guerrilla

El secretario de AD añadió que “los golpes lo dan los militares no los civiles”.

En referencia a la guerrilla, aseguró que “el presidente Chávez estaba involucrado en con este grupo colombiano, y es ahí cuando hubo problemas con Álvaro Uribe”.

Por otro lado, en “los cuarteles venezolanos mandan los cubanos. Los militares tienen descontentos un grupo con otro. Chávez cometió el problema en que los militares gobiernan y su función es estar en los cuarteles acatando las leyes venezolanas, ojalá lo entendieran los funcionarios castrenses”.

Viceministerio de la Suprema Felicidad

Allup dijo que “La suprema felicidad lo anunció un liberal anticomunista; que lo haga este Gobierno que ha hecho todo lo contrario a la felicidad porque han acabado con todo, la economía está cada día peor. Con este enunciado del viceministerio no van a lograr nada, esto es un pañito caliente que se coloca el Gobierno por la infelicidad que tiene el venezolano. No nos estamos burlando de Chávez ni del Libertador, Bolívar era un liberal también”.

Para aumentar la producción
El secretario de AD se refirió al aumento de producción, “no se le puede pedir a nadie y que distribuya por debajo de sus costos, toda actividad privada necesita vender para ganar y así comprar nuevamente la materia prima. Les guste o no al Gobierno, el capitalismo es el que sirve. Los cubanos viven de facilitar el tráfico de drogas, de los cubanos que viven en Florida, del terrible trabajo de jineteras”.

Además agregó que “todo lo que toca el Gobierno lo daña o se roba el dinero, antes se nosotros envíabamos de todo a otros país hasta electricidad a Colombia y Brasil”.

Elecciones 8D

En El Hatillo no hay un candidato único, por ello, la Mesa de la Unidad decidió que cada partido lanzara su candidato; “pero, no hay posibilidades que el oficialismo gane en ese municipio. En cambio en el municipio Libertador, si es algo riesgoso”.