“Time for Us” la nueva propuesta de Agua Bendita para el 2014 (Fotos)

NP

Luego del éxito en la recién finalizada pasarela de Colombiamoda, la Franquicia de Valencia de la reconocida firma Agua Bendita, lanzó en la Capital del Estado Carabobo, la Colección de bañadores para el 2014. Nota de Prensa

La nueva propuesta de la casa colombiana, que está cumpliendo sus primeros 10 años en el mercado mundial y que en esta oportunidad tituló “Time for Us”, está inspirada en la cotidianidad y en ese afán de las mujeres vanguardistas que quieren estar en el recuerdo de todos.
Es el resultado del trabajo de diseñadores dedicados a explorar la cotidianidad de ellas y cuyo producto final es una Colección de 60 modelos con un ADN que va desde lo “cute” hasta lo más divertido y salvaje que reúne toda esa evolución de una década de creación y estilo propio e inconfundible de Agua Bendita.

Los nuevos estilos y diseños de la firma tomaron como fuente de inspiración varios tiempos y momentos: Time to be Wild, Time to be Stylish,Time To Party y Time For Animals productos de ingeniosas combinaciones de texturas importadas de la más alta calidad, aderezadas con manualidades producto del laborioso trabajo de más de 700 artesanas colombianas.





El lanzamiento de la Colección de trajes de baño Agua Bendita para el 2014, organizado por Laura Varela, quien representa la franquicia de la marca en Valencia, congregó a un numeroso público que disfrutó de un ameno espectáculo en los amplios pasillos del Nivel Primera Base del Sambil Valencia.

El desfile animado por el reconocido especialista en Moda, Gianfranco Berardinelli cerró con el espectáculo de una joven promesa de la música en Venezuela como lo es Daniel Huen quien puso a bailar a todos los presentes con su particular estilo.