Así recibió Anzoátegui a Capriles (GENTÍO)

Así recibió Anzoátegui a Capriles (GENTÍO)

Henrique Capriles realizó este sábado una visita por el estado Anzoátegui. En El Tigre encabezó una caravana junto al candidato de la unidad por el municipio Simón Rodríguez, José Brito. Allí dijo que 36 días para pasarle factura al Gobierno, por las colas, el desabastecimiento y la inflación. El Nacional

“Aquí no hay división. Hay un solo pueblo que quiere cambio. Aquí todos saben que este esfuerzo que estamos haciendo no es para un cargo. Es para impulsar la fuerza que propiciará el cambio en toda Venezuela. Por donde usted se mueva en Venezuela hay crisis. Ellos les duelen los votos y con eso los vamos a derrotar. En la actualidad estar con el gobierno es estar con la crisis”.





Destacó que el gobierno pretende tapar la crisis, pero que los problemas del país son muy difíciles de ocultar.

“El gobierno decretó ayer las navidades para desviar la atención sobre la crisis. Si esto sigue así ¿Cómo va ser la situación en enero y febrero? ¡Más dura!. Si usted quiere cambio debe organizarse, votar. El cambio debe venir de abajo hacia arriba. Si no lo hacemos, el costo va ser muy grande (…) A quienes más les conviene un cambio es a los seguidores del Gobierno, porque todos lo que ellos defienden, lo están destruyendo. Quienes se quedaron al frente del gobierno están llevando al país por un barranco(…) Ayer se llevaron preso a un periodista y un fotógrafo, porque estaban tomando fotos a la gente que se estaba peleando por el pernil. Ellos quieren hacer creer que aquí no está pasando nada, ocultar la realidad, que no hay crisis, que hay patria. El 8 de diciembre, ustedes le dirán al gobierno lo que significa la patria. Ese día decidiremos entre el país de la crisis y el del progreso”.

Para leer nota completa clickea en El Nacional