Este domingo cerrarán la av. Bolívar por festival “Caracas se mueve por la paz”

Este domingo cerrarán la av. Bolívar por festival “Caracas se mueve por la paz”

Foto Referencial

Este domingo 3 de noviembre el pueblo disfrutará de “Caracas se mueve por la paz”, evento deportivo que se llevará a cabo en la avenida Bolívar de la capital como parte del Movimiento por la Paz y la Vida, que tiene como objetivo contribuir a prevenir el delito y motivar a los jóvenes a hacer deporte, vencer la obesidad y el sedentarismo. AVN

La jornada deportiva arrancará a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde. La arteria vial se dividirá en seis bloques donde habrá competencias de karate, esgrima, boxeo, taekwondo, judo y exhibiciones de lucha.

También se organizarán partidos de baloncesto, fútbol sala, kikingbol, pelota de goma, tenis de mesa, ajedrez, dominó y balonmano.





Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de cajas de bateo, spinnig, deportes extremos, ciclo vía, clases grupales, tablas gimnásticas de adultos mayores y moto-piruetas.

“Queremos este domingo sea un día de compartir en familia. Que vivamos con el deporte, que vibren con el deporte, que disfruten el deporte. Los esperamos este domingo a las 9 de la mañana. Habrá actividades para los adultos mayores, actividades grupales y muchas sorpresas”, dijo el pasado viernes la ministra del Deporte, Alejandra Benítez, desde la sede del organismo en Caracas.