Dimitri Vegas & Like Mike reventaron Caracas con sus beats (Fotos)

Jesús Medina/ La Patilla

El pasado sábado, Caracas se convirtió en el escenario de la rumba electrónica más grande del año junto a Dimitri Vegas & Like Mike.

El evento que se llevó a cabo en los espacios de la Universidad Metropolitana, se inició con la participación del DJ y productor venezolano Le Jac, quien activó al público con su set preparado para la ocasión.

Asimismo, le siguieron los beats de DJ Kika y Víctor Porfidio, reconocidos exponentes de este género a nivel nacional, quienes han compartido escenario con reconocidos artistas como Beyoncé y David Guetta.





La euforia de los asistentes dio la bienvenida a los hermanos Thivaios, conocidos como “Wolfpack” quienes hicieron su debut en Venezuela por todo lo alto. Descubiertos por el dúo belga durante su participación en Tomorrowland de 2011, el par fue firmado por Smash The House y desde entonces han recorrido los mejores venues de música electrónica en el mundo.

Luego del set de Wolfpack, el dúo belga, Dimitri Vegas & Like Mike, lanzaron su primer beat, la descarga de buena música enloqueció al público y se dejó claro que los DJs residentes de Tomorrowland ofrecerían la rumba electrónica del año.

Dimitri & Like Mike descargaron temas como “Mammoth”, “Madness”, “Wakanda”, “The Way We See The World”, “Tomorrow Changed Today”, y “Ocarina”. El set no defraudó y mantuvo activo a los amantes de la electrónica durante toda la noche.

El show contó con un gran despliegue tecnológico, luces impactantes, pantallas led y pirotecnias fueron parte del alucinante espectáculo.

Con información de Evenpro

Fotos: @jesusmedinae/La Patilla