Un jugador de la NFL abandonó a su equipo por “bullying” de sus compañeros

Un jugador de la NFL abandonó a su equipo por “bullying” de sus compañeros

La NFL tiene las dos caras de la moneda: es sin duda la mejor liga en cuanto a organización y espectáculo, pero también es la que más escándalos tiene referentes a la violencia y, en las últimas horas, la liga dio a conocer otro.

Éste es el caso de Jonathan Martin, que hasta hace unos cuantos días era tacle de los Delfines de Miami. El jugador decidió abandonar a su equipo alegando maltrato por parte de sus compañeros. Hoy en día a eso se le conoce como bullying y el jugador asistirá a terapias para recibir ayuda emocional.





Esta fue la postura del equipo de los Delfines:

Hoy recibimos la notificación de acusaciones de mala conducta de jugadores por parte de los representantes de Jonathan. Tomamos estas acusaciones con toda seriedad y planeamos revisar el asunto a profundidad. También pedimos a la NFL que realice una revisión meticulosa y objetiva. Como organización estamos comprometidos con una cultura de rendición de cuentas y respeto mutuo.

No, no leyeron mal. Hasta entre los profesionales ocurre eso y los Delfines, en conjunto con la NFL ya están investigando sobre el tema y ya tienen a un primer sospechoso. Se trata de su compañero Richie Incognito, quien ya fue suspendido por Miami. Sin embargo, Incognito publicó un par de mensajes en su cuenta de Twitter en donde pedía no se le culpara por esta situación.

El día de hoy, Miami volvió a las práctica y se tiene contemplado que Jonathan Martin se reincopore a los entrenamientos luego de colocarlo en la lista de lesionados por causas ajenas al deporte.