Hot Chocolate Design: Nueve años de creatividad y calidad 100% venezolana

Nota de Prensa

Hot Chocolate Design emerge en el mercado venezolano como una innovadora, divertida y fresca idea de negocio en el año 2004. Hoy, es una de las empresas de diseño más conocidas en la industria venezolana, que ha logrado romper con los esquemas a la hora de vestir.Nota de Prensa

Esta historia comenzó hace 9 años, cuando Carolina Aguerrevere, diseñadora gráfica y Pablo Martínez, ilustrador y músico, decidieron reunir todos sus ahorros y emprender el reto de diseñar zapatos creativos y originales, buscando alejarse de la monotonía que ofrecían las grandes marcas. Es cuando presentan en el mercado las Chocolaticas®, unos zapatos donde el par, a pesar de estar en armonía, son diferentes el uno del otro.

Desde sus inicios, Hot Chocolate Design ha apostado al crecimiento del mercado con productos 100% hechos en Venezuela, cuidando cada detalle y todo lo que se refiere a confección, ilustración, colores, comodidad, materiales, empaques y una presentación atractiva.





Pablo y Carolina definen a Hot Chocolate Design “como una marca de diseño que en ocasiones se mezcla con el arte; el concepto, el diseño y la fabricación de cada elemento que producimos -zapatos, bolsos, trajes de baño, cuadernos, carteras y accesorios- pretende reflejar la individualidad de cada elemento. Ofrecemos colecciones limitadas y nuestros productos retirados se han convertido en objetos de colección para muchos”.

La perseverancia de sus creadores y el apoyo de sus fans es lo que ha hecho de Hot Chocolate Design perdurar en el tiempo. “Producir en Venezuela, no ha sido fácil, y eso sin duda ha representado un obstáculo para alcanzar algunas metas, pero hemos logrado otras que no creíamos poder lograr a mediano plazo. Este año ha sido de gran crecimiento tanto en Venezuela como a nivel internacional, y esperamos continuar creciendo aún más rápido de lo que lo hemos hecho” comentan Pablo y Carolina, creadores de la marca.

Los productos de Hot Chocolate Design® impactan en cualquier época del año, ya que no trabajan con colecciones por estaciones. Consideran que en Venezuela no existe la temporada, por lo que en cualquier momento del año pueden sorprenderte con sus propuestas originales en diseños, materiales y modelos.

Hot Chocolate Design ofrece una colección limitada de zapatos (Chocolaticas®, Doble Topping), alpargaticas, carteras, accesorios, bañadores, cuadernos, portamonedas, estuches, muñequeras, y billeteras de hombre. Y lo acompaña su gemelo fallecido Dark Chocolate Design® en la que dan la bienvenida a todos los zombis, lolitas góticas, fantasmas, muertos y espectros.

Hot Chocolate Design es tan adictiva como el chocolate; al tener un objeto de estos no puedes dejar de querer muchos más. Para mayor información sobre los productos, ofertas y promociones especiales visita www.hotchocolatedesign.com