Automóviles que deseas: El prototipo de Toyota que se maneja con el cuerpo (Fotos)

El Tokio Motor Show que se celebra estos días es el foro donde las marcas japonesas se sueltan la melena y presentan todo tipo de conceptos que van desde lo revolucionario a lo intrigante. El prototipo más reciente de Toyota entra en esa categoría. Se trata del Toyota FV2, un híbrido entre coche, moto, Segway, skateboard, televisor plano y, quizá, ataúd con ruedas.

El FV2 se maneja de pie sobre una plataforma de tres ruedas para que no experimentemos la incomodidad de tener que estar sentados en viajes largos. Al igual que el Segway, el vehículo responde a suaves inclinaciones del cuerpo del piloto adelante, atrás y a los lados.





Toyota asegura que la pantalla frontal que nos protege del viento y sobre la que dejaremos nuestros dientes en cuanto frenemos bruscamente es interactiva, y ofrece datos de realidad aumentada sobre la carretera o el tráfico. También se integra con GPS, y recomienda destinos en función de los últimos visitados. Sin duda el FV2 parece el vehículo ideal para leer tranquilamente lo que dicen en Yelp sobre un restaurante cercano. Al cierre de este post no sabemos si también ofrece información sobre hospitales o funerarias.

Fuente: Gizmodo