Comienza la venta de entradas para el 12° Festival Jonrón Pepsi

Hoy comienza la venta de entradas para la decimosegunda edición del Festival Jonrón Pepsi, que se celebrará el lunes 2 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, sede del equipo Navegantes del Magallanes.

Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del estadio José Bernardo Pérez, taquillas del Fórum de Valencia y en el Centro Comercial Sambil Valencia, desde Bs. 30 en Gradas hasta Bs. 200 en Palco Central.

Los mejores jonroneros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya están confirmados. Pablo Sandoval del Team Pepsi, Luis Jiménez, Ernesto Mejía, Robert Pérez, Eliécer Alfonso, Jesús Aguilar y Mario Lisson, demostrarán toda su fuerza con el madero para sacar la mayor cantidad de pelotas del parque.

Bob Abreu y Elvis Andrus, miembros del Team Pepsi junto a los líderes Maltín Polar, Miguel Cabrera y Carlos González,  participarán como invitados especiales. Aún falta por confirmar algunos jonroneros que podrían completar el cuadro.

A las 5:00 p.m. comenzará la diversión y el entretenimiento con las ocurrencias de las mascotas de los distintos equipos, la firma de autógrafos, el miniderby. A las 7:00 p.m. iniciará la competencia que combina béisbol con buena música con la presentación de Jonathan Moly.

La esperada competencia de cuadrangulares seguirá beneficiando a la fundación Operación Sonrisa Venezuela. En el último out de cada ronda, cada vez que una Pelota Dorada sea bateada de jonrón, Pepsi realizará una donación para devolverle la sonrisa a cientos de niños con labio y paladar hendido que son atendidos por esta fundación.

Toda la diversión de la decimosegunda edición del Festival Jonrón Pepsi será transmitida en vivo por Meridiano Televisión a partir de las 7:00 p.m. También podrá ser seguida por @Pepsiven en Twitter, Pepsi Venezuela en Facebook y Pepsiven en Instagram, cuentas oficiales de la marca.

Más diversión en Maracaibo

En el Festival del Jonrón Pepsi, la marca llevará toda la diversión al estadio Luis Aparicio “El Grande” en Maracaibo. El equipo ganador del encuentro entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, del domingo 17 noviembre a las 4:00 p.m., se premiará con la Copa Pepsi.

Los consumidores y seguidores de la pelota venezolana que deseen formar parte de la Barra Pepsi de este encuentro, deberán presentar en el Centro de Canje en la taquilla del estadio el cupón del aviso de la marca que saldrá en los diarios locales los días 10 y 17 de noviembre.

También habrá Festival del Fanático Pepsi

El 23 y 24 de noviembre en el Centro de  Convenciones Sambil en la ciudad Maracaibo, será el Festival del Fanático Pepsi para toda la familia.

Se trata de la primera edición de un evento dedicado a los fanáticos de béisbol, quienes vivirán una  experiencia única  llena de diversión y entretenimiento.

Los asistentes podrán participar en las actividades que ocurren durante un juego. Habrá una estación de bateo, lanzamiento y robo, narración de jugadas, fotos instantáneas, videojuegos, rifas y muchas sorpresas más.

Además, el evento contará con una firma de autógrafos de peloteros íconos del béisbol venezolano como el Salón de la Fama, Luis Aparicio, y Víctor Davalillo, quienes estarán acompañados de la presentación en vivo de la agrupación gaitera Los Colosales de Ricardo Cepeda.

Las actividades estarán distribuidas a lo largo del recorrido, permitiendo a los fanáticos participar en aquellas de su preferencia. El evento contará con un centro de información general y un área dispuesta para kioscos de comida y bebidas.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del centro de convenciones y tendrán un costo Bs. 100 para todo público. Para niños hasta 8 años, serán gratuitas.

Los horarios del Festival del Fanático Pepsi serán: el sábado 23 de noviembre desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y el domingo 24 de noviembre, desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.