Dale pie al Buen Trato con Unicef Carrera 7K y Caminata 5k

Ya están abiertas las inscripciones de la 5ta Carrera 7k/Caminata 5K por el Buen Trato, que se realizará el domingo 01 de diciembre desde la Av. Francisco de Miranda a nivel de Plaza Miranda del Municipio Sucre. UNICEF invita a todas las familias y amantes del deporte con causa, a reunirse para celebrar este quinto aniversario y juntos darle pie al buen trato.

Todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho de crecer en un entorno libre de violencia, por eso, este año queremos que más personas se sumen a la Carrera/Caminata por la cero tolerancia hacia el maltrato de la niñez y adolescencia.





La Carrera/Caminata de UNICEF es una oportunidad única para unir a las familias venezolanas en torno a la defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, en especial por el Buen Trato en el hogar. Es por esto que invitamos a las familias a participar a las 7:00 am en la Carrera 7K o en la Caminata 5K a las 7:30 am.

Los fondos recaudados serán invertidos en el componente “Más protección, menos violencia”, contenido en el Programa País de UNICEF, el cual promueve que todos los niños, niñas y adolescentes crezcan en un entorno libre de violencia, en equidad y tengan oportunidades de desarrollo plenas.

Puedes inscribirte en línea a través de www.carreraunicef.org o en www.asdeporte.com.ve así como acudir personalmente a: la tienda UNICEF del Edif. Sede Gerencial La Castellana, piso 11 de Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:00 pm y los viernes de 8:00 am a 1:00pm o en las tiendas de Tecni-Ciencia Libros en el C.C. El Recreo, C.C. Millenium Mall, Centro Sambil, C.C.C.T, C.C. San Ignacio y C.C. Plaza Las Américas II. Se realizará la entrega de los kits a los participantes de la Carrera/Caminata el sábado 30 de noviembre desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm en la Plaza la Castellana.

Los costos de inscripción son de Bs. 350 para la carrera (mayores de 16 años), Bs. 300 para la caminata y Bs.280 para niños menores de 16 años. Todos los inscritos recibirán un kit que incluye la franela de esta nueva edición, número de corredor, chip solo para corredores y sorpresas de nuestros patrocinantes y colaboradores; además estarán participando por premios como un televisor de 42” y una tableta Galaxy 2, donados por Samsung, que serán sorteados entre todos los participantes.

Las primeras 2,500 personas que lleguen la mañana del evento, recibirán un globo de helio en la meta de salida, para ser desplegado como símbolo a la cero tolerancia hacia el maltrato de niños, niñas y adolescentes.

Después de la carrera, el público podrá disfrutar de una sesión de bailoterapia, además del evento de cierre que contará con la animación de Alejandro Cañizales, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en Venezuela, y de Zoraya Villareal, Amiga de UNICEF.

La carrera/caminata cuenta con la colaboración y patrocinios en efectivo y/o especie de: EPA, Bancamiga, Mabe, LAN TAM, Fundación BBVA Provincial, Seguros Altamira, Puig (María Integral), Alfonzo Rivas (Toost Avena), Coca-Cola (Nevada y Powerade), Central Madeirense, Fundación KPMG, Kalabaza Producciones, Samsung, Mood, Mágica 99.1 fm (La Máquina), Alcaldía de Sucre, Alcaldía de Chacao, Fundación Diego Salazar y Tecni-Ciencia Libros.