Jóvenes marcharán este sábado para protestar contra la burla y mentiras del Gobierno

News Report

Ante la inseguridad y riesgos que sufren los jóvenes en Venezuela, un grupo de ellos pidió este viernes que salgan a protestar y marchar “contra la burla y mentiras del gobierno”. News Report

Xiomara Sierra, del grupo de jóvenes de la sociedad civil, dijo desde la plaza Brión de Chacaíto, que los movimientos estudiantiles y organizaciones políticas invitan a todos los venezolanos a una concentración en Plaza Venezuela.

“Ser joven es un riesgo. Hay jóvenes que los asesinan por un celular, jóvenes que por falta de oportunidades están desempleados. Estas problemáticas nos afectan en su totalidad”, señaló Sierra.





Agregó que precisamente por estas razones, y la falta de oportunidades, así como el auge de la violencia, se unirán este sábado 9 de noviembre a la concentración de los “Autoconvocados”.

Invitan a la juventud venezolana y a la sociedad civil, “para no seguir sufriendo estas consecuencias de la inflación y la violencia”, apuntó.

Por su parte, Villca Fernández, del movimiento estudiantil, agregó que este sábado van a participar 18 estados, “ya que es el pueblo el que sufre a diario, de un régimen que no le importa el pueblo, ni le importa el hambre ni los muertos que hay por parte de la delincuencia”, aseveró.

Los jóvenes dijeron que convocan para manifestar, “ya que en Venezuela se violan los derechos humanos a diario, y nadie dice nada”.

Hacen un llamado a Nicolás Maduro para que dé respuesta al pueblo y para que diga de una vez por todas ¿dónde nació? “y que dejen las amenazas”, recalcó Fernández.