Miguel Ángel Rodríguez: El 8D la familia se desquita del golpe económico del Gobierno

Foto Nota de Prensa

En el marco de su gira electoral por el estado Portuguesa, el Diputado Miguel Ángel Rodríguez recordó que “los escándalos de las últimas horas son hijos de la destrucción de industrias, empresas y tierras cultivables, que emprendió por años el gobierno nacional, sumiéndonos en el foso de la inflación y la escasez agobiante de productos. El 8-D la familia se desquita del golpe económico del gobierno”.

En compañía del candidato de la unidad democrática a la Alcaldía del Municipio Páez, Elías Bittar, conversó con grupos familiares del barrio Gonzalo Barrios sobre temas regionales y la necesidad de escoger gobiernos locales que atiendan “sin politiquerías y exclusiones, los problemas de las comunidades, sus servicios, su seguridad”.

Sobre la escasez de productos Rodríguez recibió informes de cuanto ocurriría en el Central Azucarero de Santa Elena, intervenido por el gobierno nacional en 2010





“En apenas unos meses ha dejado de producir cerca del 40 por ciento de lo que antes producía. Ha ocurrido lo mismo en otras centrales de Venezuela y ahora que las familias pegan el grito al cielo cuando escasea el azúcar, el gobierno mentiroso viene a decir que es por culpa de una guerra económica, de una supuesta trilogía del mal, de cuanta tontería se le ocurra”.

Elías Bittar explicó que en conciencia de todas estas frustraciones y mentiras, muchas familias que antes votaron por Chávez hoy están retirando su apoyo a los candidatos de Maduro, por lo que espera que con una muy nutrida votación, las fuerzas de la unidad venzan a las divididas fuerzas del oficialismo. Prensa Miguel Ángel Rodríguez