Miguel Matheus: La AN no es una Asamblea Nacional y hay que reconstruirla

Miguel Matheus, secretario nacional de doctrina de Primero Justicia, aseguró este jueves que “la Asamblea Nacional se ha reducido a un cúmulo de escombros institucionales y morales, gracias a su presidente Diosdado Cabello. Lamentablemente no es una Asamblea Nacional y por eso hay que reconstruirla”.

Refutó al presidente Maduro: “el pueblo de Venezuela no necesita ni quiere que usted tenga más poder, el pueblo de Venezuela necesita que usted cese en el ejercicio del poder y nos deje transitar hacia la democracia, y nos deje reconstruir el país”, manifestó Matheus.





Agregó que “la función primordial del presidente del Parlamento es salvaguardar la autonomía del propio Parlamento, ya que lo único que ha hecho Diosdado Cabello es colocar a la Asamblea Nacional al servicio de un proyecto de dominación totalitaria que es la del socialismo del siglo XXI, buscando otorgarle esta ley Habilitante al presidente Maduro”.

Matheus enfatizó que “el único mensaje que busca Nicolás Maduro, es criminalizar la oposición, criminalizar al que piense distinto y criminalizar el financiamiento de la lucha democrática. La Habana se encaprichó con una ley Habilitante y Maduro está favoreciendo ese capricho”, apuntó el secretario general de doctrina de PJ.